Mueren En El Hospital Ex Alcalde De Tzomaptepec Y Su Esposa, Tras Haber Sido Baleados Al Interior De Su Domicilio.

 

Un posible ajuste de cuentas, pudo ser la causa de que dos sujetos ingresara a la casa del exalcalde de Tzompantepec, “El Brujo”, y le dispararan a éste y a su esposa, quienes más tarde perdieron la vida a consecuencia de los disparos, en el hospital Regional.

 

De acuerdo con los primeros reportes, minutos después de las dos de la tarde, dos individuos ingresaron al domicilio del exalcalde Arcadio Rodríguez Pérez, y sin mediar palabra accionar armas de fuego en contra de éste y su esposa para posteriormente darse a la fuga a bordo de un volkswagen, tipo Pointer, color gris.

 

De inmediato se activaron los protocolos de seguridad, y se montó un operativo, por lo que los oficiales de la Policía de Investigación le dieron alcance a los delincuentes después de una larga persecución que concluyó en El Trébol, en Tlaxcala, donde finalmente fueron asegurados.

 

Poco después, trascendió que tanto el exalcalde como su esposa Judith Montiel Romero, de 49 años de edad, perdieron la vida en el Hospital Regional de Tzompantepec, a consecuencia de los disparos.

 

Mientras que los delincuentes serán puestos a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de homicidio y los que resulten.

 

Con Información de NTXT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *