No Habrá Represarías A Mi Regreso A La Alcaldía De Ixtenco: Caballero Yonca

 

Tras el posible regreso de Miguel Ángel Caballero Yonca a la presidencia de Ixtenco se le cuestionó acerca de si llevará a cabo despidos y colocará de nueva cuenta a su gente de confianza, a lo que respondió que de ser favorable el dictamen del congreso no habrá despidos pues esto solo frenaría el avance en el Municipio de Ixtenco.

 

Indicó que si los diputados determinan su regreso no habrá despidos masivos como en un inicio se llevó a cabo con los extrabajadores de su administración, pues esto sería un problema ya que se acumularían más demandas laborales y lo que se busca es continuar con la línea de trabajo.

 

Expresó que las personas que ahora están en los puestos administrativos y directivos no serán cesadas pues de alguna manera la población confía en ellos, y trabajar de la mano con estas personas daría cuenta de que llevará a cabo su trabajo como la población lo demanda.

 

Dijo que ahora la comuna enfrenta más de 30 demandas laborales y que lo que se busca es no generar laudos a la administración, recalcó que de regresar no llegará a despedir a nadie y solo buscará trabajar de la mano y coordinamente.

 

Se espera que el próximo lunes los diputados del congreso local dictaminen si Caballero Yonca regresa a la presidencia.

 

By/ NexosTXT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *