Policía de Zacatelco detiene a tres presuntos responsables de robo

La Dirección de Seguridad Pública de Zacatelco, encabezada por el Director Heriberto Falla López, dio a conocer que la madrugada del jueves, los oficiales de la policía, en cumplimiento de los recorridos rutinarios de seguridad, descubrieron a tres presuntos masculinos robando las llantas de un automóvil marca Sonic, color rojo, con placas de Tlaxcala que pertenece a la señora Cecilia C. originaria de la sección tercera.

 

Por ello, el director refirió que los oficiales al intentar detenerlos, los presuntos trataron de huir en un vehículo marca Versa color blanco, con placas del estado de Puebla, en el cual llevaban las llantas, por lo que durante el intento de fuga detonaron en varias ocasiones un arma de fuego.

 

Sin embargo, los oficiales de policía del municipio, los persiguieron hasta acorralarlos y procedieron a desarmarlos y los arrestaron, todo bajo el respeto de sus derechos.

 

Los hombres arrestados fueron identificados como José Juan L. de 31 años de edad, Armando C. de 26 años y Ceferino de 27 años, todos originarios del estado de Puebla, los arrestó la policía municipal por encontrarlos robando las llantas del auto de la señora Cecilia C. originaria del municipio de Zacatelco.

 

El Director de Seguridad reportó que durante el intento de arresto pusieron resistencia los presuntos responsables del robo y en medio de las detonaciones, uno de los detenidos resultó lesionado levemente, arriba de la muñeca.

 

Finalmente, Heriberto Falla López comentó que, con la implementación de los recorridos en las secciones del municipio, los oficiales de policía han tenido mayores aciertos, debido a que han recuperado un considerable número de vehículos robados y han arrestado a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *