Realizan Ampliación De Red Para Agua Potable En Tlaltelulco.

 

 

 

A fin de impulsar el desarrollo social, el Presidente Municipal de la Magdalena Tlaltelulco Rubén Pluma Morales puso en marcha los trabajos de la obra de ampliación de la red de agua potable en la privada Cuauhtémoc en el Barrio de Tecpa Pluma.

El edil destacó que la ampliación total de la red de agua potable consiste en 200 metros lineales de tubería, lo cual beneficiará de manera directa aproximadamente a 25 familias, con una inversión de  $52,361.00 pesos mismos que serán subsidiados del Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM 2018.

Ante la presencia de vecinos el alcalde afirmó que uno de los principales objetivos de la administración que encabeza es impulsar el desarrollo de Tlaltelulco, con la ejecución de  obras de infraestructura básica que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.

Finalmente añadió que con esta obra  mejorará la infraestructura del municipio, donde los materiales  representan una solución para el manejo de fluidos de agua potable, lo cual impactará en beneficio de las familias que por años han carecido de este servicio básico.