Seguiremos Entregando Obras A Beneficio De Tlaltelulco: Rubén Pluma Morales

El alcalde Rubén Pluma Morales y autoridades municipales inauguraron toda esta semana más de siete obras públicas en distintos puntos del municipio, con una inversión de poco más de un millón de pesos, entre las que sobresalen la ampliación de red de agua potable, guarniciones y banquetas y drenajes sanitario.

La entrega fue realizada a los integrantes de los comités de obra, por parte del secretario del Ayuntamiento, Sergio Polvo Sandoval quien en representación del alcalde informó que la administración estará trabajando siempre a favor de los pobladores, pues ese es el objetivo desde que se llego a la alcaldía.

Las grandes obras que se entregaron esta semana fueron la ampliación de red de agua potable en privada Independencia del barrio Tecpa Pluma, con una inversión de 31 mil 339 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS) y la ampliación de red de agua potable, en privada Cuauhtémoc del barrio de Tecpa Pluma con una inversión de 60 mil pesos del mismo programa. La ampliación de red de agua potable en privada Juquilita, Barrio de Tecpa Pluma, con una inversión de 25 mil 327.70 pesos y la ampliación de red de drenaje sanitarios en Privada Reyes Magos, Barrio de Tecpa Pluma, con una inversión de 49 mil 606. 43 pesos.

Rubén Pluma inauguró la construcción de banquetas y guarniciones en calle Escobar, Barrio de Poxtla primera Sección con una inversión de 225 mil 580 pesos. Así como la ampliación de red eléctrica calle 6 de Mayo Barrio de Poxtla 2da Sección con una inversión de 319 mil 741.36 pesos de FIMS, y la ampliación de red de drenaje sanitario en calle Mauro Angulo Norte, Barrio de Tecpa Morales, con una inversión de 154 mil 782.62 peso de FISM.

Por último los vecinos beneficiados agradecieron al alcalde Rubén Pluma Morales y a todo su equipo de trabajo por estar dando resultados, pues por años cientos de calles y necesidades como agua y luz estuvieron en el olvido por otras autoridades…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *