Solapa alcalde de Tlaltelulco nepotismo de regidora y le regala obra de 3 millones

Por: César Cuapio

Hasta esta redacción habitantes de la Magdalena Tlaltelulco informaron que su alcalde, Rubén Pluma Morales, solapa y aplaude el nepotismo de la 4 regidora Luz María Maltlalcuatzi Caloch.

Los quejosos quienes solicitaron el anonimato afirmaron que esta regidora, sin pudor alguno tiene laborando en la alcaldía a su hija, Anel Pluma, como secretaria del Ministerio público con un sueldo de poco más de 5000 mil pesos y a su cuñado, Abelino Pluma Pluma con un sueldo de 4000 mil pesos en el área del registro civil.

De la misma forma se sabe que el alcalde emanado del Partido del PT, premió a esta regidora por haber cabildeado a su favor con una obra en su calle 12 de diciembre en el barrio de Progreso, que oscila entre los tres millones de pesos obviamente con su respectivo diseño cada quien.

Por último los quejosos lamentaron que esta mujer solo sirva para sacar beneficio del ayuntamiento con consentimiento del alcalde, pues desde que inició la administración jamás se ha visto algún resultado de su comisión en favor de los tlaltelulquenses, pues todo lo que ha llegado es por parte del gobierno estatal.

Mañana hablaremos de la corrupción y prepotencia de la sindico

error: Content is protected !!