Solo daños materiales deja como saldo choque en Contla

Dos autobuses de transporte de personal, protagonizaron un choque frontal la madrugada de este jueves en céntricas calles del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, dejando solo daños materiales y personas contundidas sin gravedad.

El siniestro en el que participaron dos camiones color blanco pertenecientes a las empresas TREYPER y ADIENT, se registró hacia las 5:00 de la mañana en una curva de la calle Hidalgo, frente a la escuela secundaria “Miguel N. Lira”, de la Primera Sección, el cual dejó siete pasajeros heridos pero sin mayores consideraciones.

Según el reporte de los hechos, ambos vehículos se encontraron casi de frente en la vuelta y colisionaron de frente en su costado izquierdo. En tanto, todos los lesionados correspondieron al camión de la empresa ADIENT cuyo conductor se dio a la fuga, mientras que el de TREYPER iba vacío, solo con el chofer al mando.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana que atendieron a los pasajeros, mientras que policías municipales y estatales resguardaron la zona en espera de la llegada de los ajustadores de las aseguradoras correspondientes, así como de una grúa para el retiro de las unidades colisionadas.

Se conoció que vecinos de la zona han sugerido a la autoridad municipal de Contla, que coloque algunos topes antes de la curva, debido a que con la remodelación de la calle Hidalgo los vehículos toman esa vía a alta velocidad y muchas veces sin precaución.

NexosTxt/AE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *