Todo Listo En La Capital Para La Tercera Carrera Providencia Kilómetros De Sonrisas

 

 

Se efectuará un operativo especial de seguridad y vialidad en los circuitos de 5 y 10 kilómetros de esta justa deportiva

 

La presidencia municipal de Tlaxcala se suma a la celebración de la denominada Tercera Carrera kilómetros de Sonrisas de 5 y 10 kilómetros que organiza la Fundación Providencia, la cual se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre en punto de las 20:00 horas y cuya ruta tocará diversas calles de la capital, por lo que ya se tiene listo un operativo de seguridad y vigilancia.

 

El director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares refirió que es instrucción de la alcaldesa, Anabel Ávalos Zempoalteca brindar todas las facilidades y apoyo necesario para que todo transcurra de la mejor manera posible, y ofrecer a competidores y visitantes la seguridad necesaria a fin de evitar cualquier eventualidad.

 

Acotó que ante ello las direcciones del ayuntamiento trabajan de manera coordinado y se encuentran afinando detalles para esta justa atlética, misma que tendrá como punto de partida el Zócalo de la ciudad capital, como referencia frente a la presidencia municipal.

 

Detalló que para la carrera de cinco kilómetros el recorrido pasara sobre calle Guillermo Valle, bulevar Revolución hasta entroncar con la carretera Santa Ana Chiautempan, para seguir sobre Díaz Varela y llegar a la presidencia del municipio sarapero.

 

Mientras que la ruta para los 10 kilómetros, después del punto de partida dará vuelta en calle Guridi y Alcocer, para continuar por 20 de noviembre hasta entroncar con avenida Guerrero, donde tomarán Porfirio Díaz para llegar a bulevar del Maestro y hasta el OXXO, donde retomarán avenida Independencia, para continuar por avenida Juárez, seguida de bulevar Revolución hasta carretera Chiautempan y llegar a la presidencia de esa localidad.

 

En este sentido, refirió que la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad capitalina ya tiene todo listo para hacer cortes viales en calles con mayor afluencia vehicular, por lo que hace un atento llamado a los automovilistas, para que tomen las debidas precauciones al momento de circular por esta zona, así como recurrir a vías alternas para evitar congestionamientos viales.

 

De igual manera, puntualizó que la Dirección de Protección Civil tendrá lista la ambulancia del ayuntamiento, además de que se contará con el apoyo de Cruz Roja Mexicana para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse, también ya se tienen ubicados los puntos de hidratación y las demás áreas del ayuntamiento ya tienen destinados los sitios donde brindarán apoyo.

 

Sostuvo que para este importante evento se mantiene trabajo coordinado con el ayuntamiento de Chiautempan, quienes en reuniones previas establecieron acciones conjuntas para que se desarrolle de la mejor manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *