Traicionan Diputados Locales Víctor Báez E Irma Jordana A López Obrador Y A Los Tlaxcaltecas.

 

 

Como era de esperarse, ya salieron a relucir los negritos del arroz en el congreso del estado y es que el día de hoy en plena sesión ordinaria, los diputados locales del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) desconocieron a sus coordinadores de fracción, Víctor Manuel Báez López e Irma Jordana Garay Loredo, por andar vendiendo la causa como viles prostitutas del poder.

 

En la Tribuna este par de diputadillos fueron exhibidos por sus compañeros de tomar decisiones a beneficio propio y al mismo tiempo de ser traidores y peleles. El diputado Víctor Castro aseguro que Báez López es un mandadero, por lo que también solicitaron sea removido de su cargo como presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política.

 

Con los ánimos totalmente prendidos, los inconformes confesaron que este par de diputaditos ofrecieron a cambio de respaldar su dictamen, la posibilidad de quitar al diputado Rafael Ortega Blancas del Comité de Administración.

 

Esto se originó por el nombramiento de los titulares de la Secretaría Parlamentaria y de las direcciones de Comunicación Social y Jurídica, y del Instituto de Estudios Legislativos.

Como la ve querido lector, ya salió a relucir lo mas nefasto de este par de Diputadillos, los cuales no dudamos ni un segundo que traicionaron la confianza de López Obrador y los tlaxcaltecas.